El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño empató a un gol ante la Peña Rociera en un encuentro correspondiente a la jornada 5 de la Liga Nacional. El encuentro se disputó en el Doro Stadium.
El entrenador del equipo sanluqueño, Natera, puso el once inicial compuesto por Nico, Santi, Jesús, Adrián, Dani, Garrido, Moi, Raúl, Nacho, Juancar y Álex. En el banquillo: Marín, Riki, Navarro, Rivas, Jaime y Santos.
El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño se adelantó en el marcador en los últimos minutos del primer tiempo por mediación de Moi, que batió de penalti al portero visitante. El encuentro se le complicó al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en la segunda parte cuando Dani fue expulsado y a continuación vino el 1-1.
Natera resalta que “hemos sumado un punto más que han sido un total de 4 en 2 partidos. Debemos seguir sumamos puntos y ante la Peña Rociera confiabamos en lograr la victoria. Hay que seguir trabajando porque hasta el final vamos a sufrir”.
El equipo juvenil B del Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado 30 de octubre a domicilio, a partir de las 11.00 horas, al Betis. Natera resalta que “ será un partido complicado pero hay que jugarlo”.
El conjunto sanluqueño inició la Liga con tres derrotas.