Jerez

Zapatero se reúne con Peter Caruana de incógnito, una gran inocentada

El presidente del Gobierno no pasó la Nochebuena en Castellar invitado por Felipe González ni tampoco visitó Gibraltar,

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Evidentemente, la visita del presidente de Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero al ministro principal de Gibraltar  Peter Caruana el día de Navidad fue una gran inocentada. Disculpen nuestros lectores por haber continuado esta tradición de la prensa en el Día de los Inocentes. No obstante, la noticia ficticia generó ayer un aluvión de llamadas a la redacción de periódico para contrastarla y en esta página web fue la entrada más vista del día con diferencia.

La noticia ficticia decía así:

El presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y su familia pasaron la pasada Nochebuena en el Castillo de Castellar de la Frontera, en el Hotel Alcázar, invitado por su amigo y compañero de partido (PSOE) Felipe González, que posee una mansión en la localidad castellarense.

Su visita a la comarca del Campo de Gibraltar fue de incógnito y además aprovechó su estancia para visitar durante el día Gibraltar y entrevistarse con el ministro principal Peter Caruana con el que presumiblemente habló de los últimos conflictos en torno a las aguas limítrofes y al desarrollo del Foro de Diálogo tripartito.

Aunque el presidente intentó pasar desapercibido tanto en Castellar como en su visita a Gibraltar las medidas de seguridad que le rodean permanentemente delataron su presencia que fue apercibida por varios ciudadanos.

Se cree que Zapatero utilizó precisamente para viajar a la comarca y luego volver a Madrid el enlace aéreo entre el Peñón y la capital de España de la aerolínea Ándalus.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN