La Cabalgata de Papá Noel se aplaza al martes 28. Las previsiones climatológicas obligan a postergar la Cabalgata, inicialmente prevista para la jornada del día 23, que se ubica en la fecha más próxima a la tradicional llegada de Papá Noel (que trae regalos a los niños la noche del 24 al 25 de diciembre) en la que no se pronostican lluvias.
La actividad solamente cambia de día de celebración, manteniendo la hora, lugar de salida e itinerario, por la que la comitiva, en la que Juan José Flor Cobos encarnará a Papá Noel, partirá el martes 28 de diciembre a las seis y media de la tarde de la Plaza de Toros para recorrer una ruta que comprende Avenida del Ejército, Plaza de la Noria, Avenida Antonio Fernández Sevilla, Rotonda del Magisterio, calle Pintor Juan Pinto, calle Pintor Juan Manuel Sánchez, Avenida Poeta Rafael Alberti, Camino de los Enamorados, Plaza de la Noria, Avenida del Ejército y retorno a Plaza de Toros, donde concluirá.
La Cabalgata, además de repartir ilusión entre los niños, posee un carácter dinamizador de la actividad económica a lo largo de su recorrido, que incluye zonas del casco histórico y de Crevillet.
Por otra parte, que Papá Noel recibe hoy, miércoles 22, entre las cinco y las ocho de la tarde en el edificio de San Luis Gonzaga a todas las personas que quieran saludarle.
Desde el Ayuntamiento de El Puerto “rogamos que en todas las actividades incluidas en la programación navideña tengamos en cuenta las actuales recomendaciones sanitarias, intentando guardar la distancia de seguridad lo máximo posible y siempre utilizando mascarilla en los interiores o al exterior en caso de no cumplirse la distancia de seguridad, instando a los portuenses y visitantes a que no bajemos la guardia durante estos días de mayor concentración de personas”.