Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Descubrimos la magia de los bebés reborns de la mano de una emprendedora malagueña

Muñecos, que no juguetes, los bebés reborns se han convertido en piezas de coleccionista y en la actualidad se usan como apoyo terapéutico

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Marina, de Mima Bebé Reborns, con uno de sus bebés. -

Marina, la artista detrás de Mima Bebé Rebornsestudió Magisterio y trabajó durante muchos años en el departamento de Puericultura de unos grandes almacenes, todo ello unido a su faceta como mamá y su afición por las manualidades, no hace extrañar que la vida le haya llevado a crear estos conocidos y cotizados “muñecos”.

Muñecos, que no juguetes, los bebés reborns se han convertido en piezas de coleccionista y en la actualidad se usan como apoyo terapéutico para personas con Alzheimer, depresión o ansiedad. Además de ser un regalo perfecto para adultos y niños.

Marina nos cuenta que el mundo de los bebés reborns es “un poco desconocido si no estás dentro”.

Y por ello, hemos querido conocer paso a paso cómo ‘nace’ un bebé.

Pueden ser totalmente personalizados: meses, peso, color de pelo, ojos…” explica Marina, “y el cliente seguirá el proceso desde el momento que recibo el kit, mientras se va pintando hasta que sale para conocer a su nueva mamá”.

Bebé de Mima Bebé Reborns.

Para el del ‘nacimiento’, no tendrás que preocuparte de nada, porque Mima Bebé Reborns te entregará a tu nuevo niño o niña con complementos como biberón, chupete, chupetero, pañal y peluche. También recibirás una certificado de autenticidad de la escultora.

Y además, podrás añadir otros complementos adicionales como un bonito capazo. Todo hecho a mano.

Bebé de Mima Bebé Reborns

Marina nos cuenta que los materiales son “muy muy muy caros”, por lo que “no se puede sustentar solo como hobby”.

Para darle a cada bebé el aspecto realista, Marina le dedica muchísimas horas a los detalles como las venas o el pelo, que en su caso es pintado, no injertado.

Los bebés tienen un precio que ronda los 380€ y puedes ‘adoptar’ el tuyo de entre los ya disponibles o personalizarlo totalmente. 

Cada vez más personas se suman a tener su propio bebé reborn. Esta semana, la influencer malagueña Verónica Díaz, (@modajustcoco y Familia Coquetes) daba la bienvenida a su familia a Nuria.

Bebé de Mima Bebé Reborns.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN