Sanlúcar

La Divina Pastora quiere comenzará con buen pie la segunda vuelta

El equipo de Sanlúcar se verá las caras ante el San José Obrero en Jerez

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Divina Pastora antes de enfrentarse al San José Obrero en la primera jornada -
  • Si gana le superará en la tabla clasificatoria
  • Derrotó al conjunto jerezano por 2-1 en la primera jornada
  • Pepe Rodríguez: "Ojalá pudiéramos enlazar varias victorias"

La Divina Pastora se enfrentará el domingo 6 de febrero a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al San José Obrero en un encuentro correspondiente a la jornada 18  y primera de la segunda vuelta del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Se verán las caras en Jerez dos equipos que se marcan como objetivo la permanencia en la categoría. El gol average estará también en Sanlúcar porque en la primera jornada el equipo de la Ciudad de la Manzanilla logró la victoria por el resultado de 2-1. Si el equipo que dirigen Hugo Virlán y Pepe Rodríguez gana le sacará dos puntos de ventaja a este rival, si empata seguirá a uno y si pierde tendrá cuatro menos.

En un principio, Peti es la única baja segura aunque hay jugadores que arrastraban molestias. Pepe Rodríguez entiende que “este parón que hemos tenido nos viene bien. Ahora afrontamos un calendario ante rivales directos. Quiero ser ambicioso y al menos estar en una zona media, lo más arriba posible. Estamos tan cerca de arriba como de abajo y como dice Cholo Simeone hay que ir partido a partido”.

Entiende que “no perder ante el San José Obrero en Jerez estaría bien. Ojalá pudiéramos enlazar varios triunfos para acercanos a los puestos de arriba y alejarnos de los de abajo. Nos hemos llevado muchas temporadas pasando apuros”.

Tras visitar al San José Obrero recibirá al Afición Xerecista y se verá las caras a domicilio al Sherry Atlético. Iniciará la segunda vuelta ante tres equipos jerezanos en enfrentamientos directos porque los cuatro equipos se juegan alejarse del descenso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN