La derrota del Atlético Sanluqueño ante el Sabadell ante el 0-3 ha escocido mucho en la afición verdiblanca. Hacía tiempo que no se presenciaba tanta impotencia ante un rival en El Palmar. Se señala al entrenador Pedro Buenaventura pero el rendimiento de muchos jugadores no es el de antes.
La directiva se reunió para analizar la situación y aunque no se hizo oficial pasadas las horas el sevillano no seguirá al frente de la plantilla. Es un secreto a voces y los jugadores ya lo saben.
Pronto se sabrá quien será su sustituto, el que se sentará en el banquillo ante el Sevilla Atlético este sábado, a partir de las 19.00, en la capital hispalense. Hace falta un revulsivo y también que los jugadores carguen las pilas porque todo hay que analizarlo.
La directiva, que está realizando un gran trabajo para sacar adelante el proyecto, muestra su preocupación por la situación del equipo. Un punto de 18 de posibles tras 1 empate y 5 derrotas, 1 gol a favor y 13 en contra.
Ha aparecido el desánimo pero queda mucha Liga y el Atlético Sanluqueño debe reaccionar. De los 'oles' y la marea en la grada ante el Cornellà, que acabó con el resultado de 4-0, se ha pasado al salir del Estadio El Palmar con desilusión.
Suenan varios entrenadores para suplir a Pedro Buenaventura.