San Fernando

El San Fernando CD quiere prolongar su buen momento a costa del Castilla de Raúl

El partido se disputará este domingo a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Iberoamericano y se espera un buen ambiente en las gradas y en el campo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Partido de ida.

Se avecina partidazo en el Estadio Iberoamericano. El San Fernando CD y el Real Madrid Castilla se ven las caras a partir de las cinco de la tarde en un encuentro que ha levantado gran expectación en la localidad isleña, sobre todo por la marcha del equipo y, no cabe duda, la entidad del rival con su entrenador a la cabeza, el mítico Raúl González Blanco. Un choque que será dirigido por el colegiado extremeño Guillermo Conejero Sánchez.

El equipo de Nacho Castro quiere dar un paso más hacia la salvación y, de camino, seguir alimentando el sueño de poder acabar lo más arriba posible y, quién sabe, entre los puestos que dan derecho a disputar los play offs de ascenso. La empresa es difícil, pero ahora mismo ese sueño está a un punto de distancia. Cabe recordar que el equipo azulino marcha octavo con 34 puntos y el Alcoyano, que marca el corte de la liguilla, es quinto con 35.

Hay ambiente de fútbol y ganas en la afición de La Isla de ver un buen partido de su equipo, sobre todo tras la magnífica imagen ofrecida por el equipo el pasado domingo en Castalia con esa victoria por 1-3 ante el CD Castellón tras un primer tiempo memorable. La intención del equipo es trasmitir esa fiabilidad que da fuera de casa en su feudo. Y es que cabe recordar que de los 34 puntos que tiene en casillero, ha logrado 15 como local y 19 como visitante.

La directiva ha realizado un llamamiento para que la gente arrope a los suyos desde mucho antes del inicio del choque en el campo, es decir, que cuando el equipo salte a calentar sienta ya el aliento de los suyos desde la grada.

Saber qué once va a poner en liza Castro para el envite ante el cuadro blanco es, una jornada más, una incógnita y lo único seguro es que el que no podrá ser de la partido será el central Martí Crespí, que cumplirá su segundo y último partido de sanción tras la roja directa que vio en Mallorca con el Baleares. Lo bueno es que el técnico avilesino tiene ahora mismo donde elegir porque la plantilla está muy compensada, tras los refuerzos del mercado invernal, que incluso esta semana se ha completado con la llegada del mediapunta ovetense Jaime Santos.

Y a San Fernando llega el Real Madrid Castilla, que el pasado fin de semana vio como tuvo que aplazar su partido ante el UCAM Murcia por varios casos positivos de covid en el cuadro murciano. Los blancos quizás no están cumpliendo con las expectativas generadas al principio de temporada, pero cuentan con una pléyade de jóvenes talentos que en cualquier momento la pueden liar. El equipo de Raúl ocupa actualmente el puesto 13 con 29 puntos, aunque tiene dos partidos menos.

En sus filas hay jugadores que ya saben lo que es debutar con el primer equipo como Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Arribas o Marvin, y otros que empiezan a llamar a la puerta como son Latasa o Aranda. Precisamente en el apartado realizador hay que destacar tanto a Arribas como al espigado Latasa, que llevan seis dianas cada uno. El filial blanco ha sumado 2 de 9 en los tres últimos partidos, cayendo derrotado la última vez que jugó por 1-0 frente al Nástic de Tarragona. Además, los isleños tratarán de quitarse el mal sabor de boca del 4-0 de la primera vuelta.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN