Campo de Gibraltar

Del Valle: ?Jamás he visto una cosa igual?

Atraco en el Tiro de Línea

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
 “En 14 años de waterpolo jamás he visto una cosa igual”. Estas fueron las palabras de Fran del Valle jugador y entrenador del C.W. Vipren Chiclana, al término del partido disputado el pasado sábado en la piscina del complejo sevillano del Tiro de Línea.

Desde las dimensiones de la cancha de juego, muy ancha y corta, para favorecer el juego interior de potentísimo boya local, a la medida del juego del conjunto sevillano, hasta la bochornosa actuación arbitral, se encontraron los chiclaneros como obstáculo, en un partido en el que ambos conjuntos se jugaban sus aspiraciones de play-off.
Al término del encuentro los chiclaneros, gracias al average particular (en casa se gano 11 a 9) serán 3º salvo hecatombe en el último partido ante el colista, y los sevillanos pese a su victoria serán 4º, salvo sorpresa que pasa por derrotar al invicto Coria.

A pesar de todo el equipo supo remontar un 5 a 1 en contra al descanso, achacable al desconcierto arbitral y a una actuación normal de Víctor Quiñones bajo palos, pues sus paradas imposibles no llegaron, y tampoco estuvo muy afortunado en el tiro exterior. En los dos últimos cuartos los chiclaneros se impusieron por 2-4 y 0-1 e incluso tuvieron una bola de empate, y un par de penaltis que los colegiados ignoraron. Los goles chiclaneros fueron de Cristian, Pablo, Juanfran y Fran del Valle que hizo tres.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN