Cádiz

Luis Hernández: "Estamos muy mentalizados de lo que nos estamos jugando"

El central del Cádiz, Luis Hernández, compareció en rueda de prensa tras la sesión preparatoria y analizó a su próximo rival, el Valencia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�n
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Luis Hernández. -

El central Luis Hernández atendió a los medios de comunicación de manera telemática desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. "La línea del equipo ya era buena antes de yo llegar. Desde la llegada de Sergio el equipo había empatado en casa ante el Espanyol y había ganado al Levante. Tras el tropiezo en Mallorca, el equipo ha mantenido la buena línea desde que llegó Sergio. He estado convencido en todo momento de que podíamos sacar la situación adelante, así está siendo. Nos quedan nueve partidos muy importantes, en los que si somos capaces y mejoramos estaremos mucho más cerca de conseguir el objetivo", aseguró.

Mentalidad positiva. "Teníamos ganas de volver a entrenar y volver a ver a los compañeros. La euforia se fue pasando con los días. La confianza del equipo está muy arriba, todos sabemos lo que nos estamos jugando, somos un vestuario muy fuerte. Estamos preparando un partido muy importante para nosotros. Sabemos la dificultad que va a tener, pero el equipo está mentalizado, tiene mentalidad positiva y confianza. Estamos muy mentalizados de lo que nos estamos jugando y lo que nos queda por delante".

La visita al Valencia CF. "Espero un partido muy difícil en un estadio que va a apretar y empujar. Un rival muy complicado. Sabemos cómo son los equipos de Bordalás, cómo está jugando y, sobre todo, la calidad de sus jugadores. Vamos a tener que hacer un partido perfecto para estar cerca de sumar los tres puntos. Tenemos claro nuestro objetivo, la manera de afrontar el partido".

Sensaciones del Cádiz y del resto de equipos que se encuentran en una situación similar. “No sé las sensaciones que tendrán el resto de equipos. Nuestra línea es muy buena y somos conscientes tanto nosotros como ellos. Los números varían cada año y no podemos estar pensando cuántos partidos debemos ganar para lograr el objetivo sino ir de uno en uno con calma e intentar en cada uno sumar de tres en tres”.

Estado del vestuario tras el parón liguero y la victoria ante el Villarreal. “Tras estos días sin entrenar, está claro que la euforia tras la victoria se pasa pero la confianza del equipo está arriba. Somos conscientes de lo que nos jugamos y este fin de semana tenemos otro partido fundamental para nosotros. Estamos mentalizados, somos positivos y tenemos confianza. Pero igual que la teníamos antes del partido ante el Villarreal”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN