Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Cuatro ciudades andaluzas se unen para captar a turistas a más de seis horas de vuelo

Málaga, Granada, Sevilla y Córdoba reactivan la marca Andalusian Soul, para atraer a viajeros de América o Asia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El proyecto se paró por la pandemia y ahora se retoma con un plan para 2022 y 2023

Seis años después de su creación, Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba reactivan la marca turística Andalusian Soul. Un proyecto en el que los cuatro ayuntamientos unen patrimonio turístico e inversión para promocionar de forma conjunta los cuatro destinos.

Tras la bajada del turismo internacional por la pandemia, estas ciudades han decidido que es hora de recuperar mercado e ir un paso más allá. Fijan su objetivo en atraer a turistas de países como Japón, Corea, China, La India y también del otro lado del charco como Estados Unidos, Canadá y toda Latinoamérica; destinos situados a más de seis horas de vuelo.

Cada ayuntamiento invertirá 25.000 euros, mismo cantidad que sumará también el gobierno andaluz.Un plan de acción que se implementará durante el período de 2022 y 2023.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN