El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo 8 de mayo a domicilio, a partir de las 18.00 horas, al San Roque en un encuentro ‘desagrable’ correspondiente a la Jornada 10 y última de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Lo refleja el hecho que no se juega nada porque descendió a la Segunda Andaluza y este rival sí que necesita ganar para permanecer en la categoría.
El conjunto que dirigen Juaino y Paco afrontará este encuentro con muchas bajas. Antonio Díaz sufrió hace bastantes semanas un grave percance, como lo mismo le ocurrió a Cristian. El portero Iván está sancionado y Luis, salvo sorpresas, tampoco podrá ser el meta del Rayo Sanluqueño por motivos de trabajo. Todo apunta a que un jugador de campo ocupará esa demarcación.
Paco manifestó que “este partido nos sobra pero hay que acabar como sea, debemos presentarnos y una vez que finalice el encuentro pensar ya en la próxima temporada. El San Roque se juega la permanencia pero nosotros iremos con orgullo. Sabemos que es un partido desagradable porque este rival saldrá a muerte para lograr la permanencia”.
El Rayo Sanluqueño empató a dos goles ante el San Roque en La Quinta la Paz en un partido donde llegó a tener un 2-0 a favor. Un punto que supo a poco.