Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes en Coín (Málaga) a cuatro hombres de entre los 27 y 29 años, por asestarle una paliza a un hombre que medió en un altercado entre los detenidos y una chica. Ocurrió la madrugada del 2 de abril, en una sala de baile de la zona oeste de Málaga capital. La víctima tuvo que ser ingresada e intervenida quirúrgicamente por diversas fracturas, pérdida de varios dientes e incluso por una pérdida de memoria. La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de los cuatro investigados.
Ese día, la Policía recibió varias llamadas que alertaban de la agresión a un hombre que estaba en el suelo sangrando, al que los agentes encontraron herido de gravedad y desorientado, por lo que fue evacuado en una ambulancia hasta un hospital. La investigación de estas lesiones ha corrido a cargo de agentes de la Comisaría de Distrito Oeste que, tras diversas pesquisas policiales, han logrado identificar a los presuntos autores y determinar el motivo de la brutal agresión. Todo apunta a que la víctima trató de defender a una joven durante una trifulca y, finalmente, resultó agredido por cuatro varones que le produjeron lesiones graves.
El martes pasado, los agentes concluyeron la investigación con la detención, en la localidad malagueña de Coín, de los cuatro presuntos implicados y el Juzgado de Instrucción Número Once de Málaga ha ordenado el ingreso en prisión de todos ellos.