El incendio que se originó este pasado sábado y que afectaba a varias naves de un polígono industrial de la localidad granadina de Ogíjares ha quedado extinguido este domingo sin que se hayan producido daños personales.
Así lo ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía a través de su cuenta de Twitter, donde ha recordado que el fuego comenzó este sábado, y este domingo por la mañana se reavivó en una de las zonas afectadas, si bien posteriormente ha quedado ya extinguido.
En concreto, según explicó el 112 en un comunicado, el fuego se inició sobre las 19,30 horas de este sábado en una nave del polígono Tecno, y se expandió, al menos, a otras dos instalaciones similares, causando una columna de humo visible en varios municipios del área metropolitana granadina.
En el lugar han trabajado bomberos de Granada y efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local de Ogíjares y Armilla, y miembros de la agrupación de voluntariado de Protección Civil de Ogíjares y Granada.
El equipo contraincendios de la base aérea de Armilla colaboró este sábado, asimismo, con el envío a la zona de una nodriza.