Granada

Patricia Rodríguez cesa como directora general del club

Después de que el equipo haya descendido a LaLiga SmartBank

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Patricia Rodríguez y Pep Boada. -

Patricia Rodríguez ha dejado de ser este miércoles directora general del Granada tras alcanzar un acuerdo con la entidad para finalizar su relación después de que el equipo haya descendido a LaLiga SmartBank, anunció la entidad este mediodía en un comunicado.

La nota refleja que el Granada y Patricia Rodríguez han alcanzado “un acuerdo por el cual finalizan su relación profesional”, aunque desde que el equipo rojiblanco perdiera la categoría hace diez días, los propietarios de la entidad trabajaban en la salida de la misma de la dirigente.

La marcha de Patricia Rodríguez se une a la del ya exdirector deportivo del Granada Pep Boada y su principal grupo de colaboradores, que fueron despedidos sólo unos días después del descenso del equipo.

Patricia Rodríguez llegó al Granada procedente del Elche a finales de la pasada campaña y durante su estancia el club ni logró renovar al técnico Diego Martínez, ni mantuvo la categoría.

El Granada indica en su comunicado que “en las próximas horas se presentará la nueva estructura de trabajo” para la campaña venidera y que están “dispuestos a escuchar a la afición y a construir juntos el ascenso que el club merece”.

La marcha de Patricia Rodríguez y este comunicado llega horas después de que los principales colectivos y grupos de seguidores del Granada CF hayan convocado para el próximo lunes una manifestación para mostrar su descontento con la propiedad del club, en manos del grupo empresarial chino DDMC.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN