El Xerez DFC ha anunciado este martes que José Pérez Herrera deja de realizar las funciones de manager general del club. A partir de ahora, el técnico jerezano se encargará exclusivamente de dirigir al primer equipo y trabajará en conjunto con la Comisión Deportiva del club, conformada por Marc Domínguez y Juan Carlos Ramírez, que serán los que asumen la máxima responsabilidad “con la misma dedicación o más si cabe”, como comentaba el propio Pérez Herrera en un comunicado.
El entrenador agradecía a la junta directiva “su confianza al cederme tanta responsabilidad en su primer año de candidatura” en este momento que es de “dar un paso al lado”. También comentaba que “espero haber estado a la altura, no duden de que todo lo que fue realizado fue pensando siempre en el mejor crecimiento para nuestro club”.
La plantilla sigue tomando forma
Por otro lado, el plantel sigue ganando efectivos de cara a la nueva temporada en Segunda RFEF. El Xerez DFC anunciaba la renovación de Antonio Bello, que firma hasta junio de 2023. El capitán xerecista llegó en la temporada 17/18 en División de Honor y vestirá la elástica azulina por sexta temporada consecutiva.
Asimismo, el lcub fichaba al guardameta Álex Quesada. El madrileño llega procedente de Las Rozas CF, donde ha sido indiscutible en la temporada 21/22. Tiene 26 años y ha jugado en las canteras del Alavés y del Getafe así como en el CP Parla Escuela y Flat Earth FC. Conocido futbolísticamente como Jano Quesada “es un portero ágil, rápido, poderoso en el juego aéreo y con buen uno contra uno. En las dos últimas temporadas, ha logrado ser uno de los porteros más destacados de la Tercera División de Madrid gracias a las numerosas porterías a cero logradas en esos años”.
Estos anuncios llegan después de las incorporaciones de Razvan y el delantero Edu Salles, así como de la renovación de Antonio Oca.