Publicidad Ai

Mundo

?No pondrán en duda la universalidad de la sanidad y educación?

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó ayer que ?no van a conseguir? poner en duda la universalidad de derechos básicos como el del acceso a la sanidad y a la educación, en alusión al debate sobre el empadronamiento de los inmigrantes ilegales.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, afirmó ayer que “no van a conseguir” poner en duda la universalidad de derechos básicos como el del acceso a la sanidad y a la educación, en alusión al debate sobre el empadronamiento de los inmigrantes ilegales.

De la Vega añadió durante una rueda de prensa celebrada en Palma que es “sorprendente y lamentable” la manera en que “algunos” pretenden estos días poner en entredicho los citados derechos.

En cuanto a las declaraciones del presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, que planteó el viernes que no haga falta empadronarse para acceder a los servicios básicos, la vicepresidenta dijo que “resumen muy bien la que ha sido hasta ahora la forma de hacer oposición del Partido Popular: oportunista, ocurrente y contradictorio”.

En cuanto al primer calificativo, lo argumentó en que el partido en la oposición “se apunta a todo con tal de desgastar al Gobierno y rascar un puñado de votos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN