Jerez

Josemi: ?Estaba más nervioso el lunes que el día del partido?

Ese día, Escobar le comunicó que había posibilidades de que jugase

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Es uno de los porteros más jóvenes en debutar en el Grupo X de Tercera División
El pasado domingo fue un partido muy especial para el cancerbero de la Unión, Josemi, y es que el canterano debutó en el Grupo X de la Tercera División, ya que Camacho tuvo que parar debido a sus molestias en el pubis. Y además, el debut de Josemi, es el estreno de uno de los jugadores más jóvenes en Tercera División, al menos en cuanto a la portería se refiere. El jugador tiene apenas 16 años (es del 1993) y es que ni siquiera es juvenil de segundo año, sino juvenil de primer año, lo que le da más valor a su debut en el equipo. Y lo hizo bien y con buenas perspectivas de futuro. Y es que a pesar de que no tuvo mucho trabajo ya que el Córdoba B, no llegó mucho, si que lo hizo cuando fue preciso, como el balón que le quitó a Cabanillas. Además, lo más seguro, es que Josemi vuelva a repetir en la titularidad ante el Alcalá (lo más probable es que sea en la matinal del domingo) y así Camacho puede recuperarse de las molestias que arrastra desde octubre.

El jugador señaló con respecto a su debut que “estaba muy nervioso, aunque en la noche anterior pude dormir bien”. Añadió que “quizás estaba más nervioso el lunes, cuando el míster me dijo que me preparara durante la semana que había posibilidades de que debutara que antes el partido”.

Indicó que “he trabajado bien durante toda la semana y estoy contento con el trabajo que he realizado”.

En cuanto al transcurso del partido ante el filial cordobesista señaló que “durante los quince primeros minutos he estado muy nervioso, pero la primera parada que realicé, me tranquilizó”.

Josemi agradeció el apoyo de sus compañeros durante todo el partido, y que lo animaran. “Me dijeron que sabía hacerlo bien y que me tranquilizara.

En la rueda de prensa posterior a su debut en Tercera División, el canterano gualdiverde confesó que “estoy más nervioso ahora, que a lo largo del partido”.

El conjunto gualdiverde regresa mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el domingo le enfrentará al Alcalá. Para este encuentro, Escobar podría recuperar a algunos de los tocados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN