Rota

El Rota cae mostrando su peor capa

Mal partido de los pupilos de Germán González que olvidaron ese espíritu de bloque que tan buenos resultados dio en los dos compromisos anteriores en casa

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Bollullos aprovecho la situación y se llevó los puntos en juego en el Navarro Flores dando una buena imagen y con las ideas muy claras.

Y eso que la primera ocasión clara fue para el Rota, un centro de Alex Bernal que Luis Lara remató alto en boca de gol. Seguidamente avisó el Bollullos con un disparo que despejó Manu López y a los trece minutos llegaría el 0-1 tras una jugada por el flanco izquierdo visitante que remató en el segundo palo Manu Romero, que en el 27 marcó también el segundo tras una jugada parecida que comenzó por la izquierda y llegó a pies del delantero onubense que remató por encima de Manu López.

Precisamente Manu López, que volvía ayer evitó que al descanso se llegara con cero a tres , haciendo un paradón a Álex Rubio que se había plantado solo ante el meta verderón.

La segunda mitad comenzó con doble cambio en el Rota, Fran Jiménez para dar más presencia al ataque y Orihuela para darle más sentido al juego. El Rota mejoró pero no lo suficiente para inquietar a los visitantes que estuvieron muy cómodos la mayor parte del segundo tiempo.

Los últimos diez minutos de juego fueron los del empuje de un Rota que veía que luchaba contra el crono, Orihuela marcó con un disparo ajustado al palo desde fuera del área y tuvo una última el Rota que pudo incluso empatar tras un saque de esquina que sacó la zaga visitante sobre la línea de gol y que acabó en fuera de juego.

En resumen, primeros puntos que vuelan de un Navarro Flores que esta vez no fue talismán y que mostró una entrada más pobre de lo y habitual, si se veían más personas en la grada es porque desde Bollullos también vinieron bastantes seguidores del equipo visitante. En ese aspecto también hay que concienciar a la afición de que el equipo no puede jugar solo, después de las dos victorias anteriores en casa se esperaba más ambiente del que hubo, algo que los jugadores también reclaman y consideran importante, es fundamental la afición en casa.

Toca pensar ya en el próximo desplazamiento a Conil, un campo complicado en el que el Rota deberá volver a la fuerza del bloque para sumar.

FICHA TÉCNICA:

ROTA: Manu López; Gómez, Carlos (Pipa, 60′), Copero, David Vidal, Pendín (Orihuela), Juanlu, Álex Bernal (José Rodríguez), Juanan (Fran Jimenez), Luis Lara, Legupín (Riki, 60′).

BOLLULLOS: Álex Maqueda; Alvi, Antonio José, Clavijo, Parra, Dani Romero, Manu Romero (Chama, 62′), Alberto Feria, Kevin Bautista, Álvaro Vega (Melo, 56′); Álex Rubio.

Árbitro: Fernández Martínez (Sevilla)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN