La Policía Local y la Guardia Civil de Castilleja de la Cuesta (Sevilla) ha detenido al conductor de un vehículo con cuatro órdenes de búsqueda de juzgados por distintos motivos, lo que fue descubierto cuando le requieren la documentación del coche y comprobaron que carecía de seguro.
Según han informado a EFE fuentes policiales, la pasada noche los agentes dieron el alto a un vehículo en un control rutinario, y cuando pidieron al conductor del vehículo comprobaron que carecía de seguro, por lo que procedieron a hacer el acostumbrado control de identidad de la persona en cuestión.
Al realizaron, comprobaron que sobre él pesaban 16 requisitorias judiciales, de las que cuatro estaban vigentes en otros tantos juzgados, tanto por orden de búsquedas como por petición urgente de personación y detención.
Al comunicarle al conductor que iba a ser detenido intentó quedarse encerrado en el interior del vehículo, cerrando puertas y ventanas y oponiendo resistencia, además de negarse a que los agentes le requisaran el vehículo, que no podía circular al no tener seguro en vigor.
Finalmente, fue detenido y puesto a disposición del juzgado de guardia para que se gestionasen las requisitorias pendientes.