Publicidad Ai

Mundo

Cae un clan que vendía droga a unas mil personas cada día

La Policía ha detenido en el poblado madrileño de Valdemingómez a trece personas de un clan que vendía droga a unas 1.000 personas al día en una casa que era un búnker por sus medidas de seguridad, en una operación que ha supuesto la desarticulación del mayor punto de venta de droga ?al menudeo?.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La Policía ha detenido en el poblado madrileño de Valdemingómez a trece personas de un clan que vendía droga a unas 1.000 personas al día en una casa que era un búnker por sus medidas de seguridad, en una operación que ha supuesto la desarticulación del mayor punto de venta de droga “al menudeo” de Madrid.

Según informó la Jefatura Superior de Policía, la operación policial Taller comenzó el pasado mes de julio y culminó el pasado 17 de febrero con una intervención en la que participaron más de 30 policías que entraron en una vivienda de la calle principal de la Cañada Real que funcionaba “como un centro comercial” y que estaba protegida por fuertes medidas de seguridad, ha detallado el jefe del Grupo XIV de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO).

En el momento en el que los agentes irrumpieron en la casa sorprendieron a 120 personas que estaban comprando o consumiendo droga y detuvieron a trece, entre ellas las dos cabecillas del clan, que tenían 12.000 euros guardados en una caja fuerte. Los agentes intervinieron este dinero, que había sido recaudado durante una sola mañana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN