El CD El Ejido femenino propinó un duro correctivo al Deportivo Córdoba FS en el partido de la sexta jornada de liga en el grupo III de Segunda División. Las almerienses protagonizaron un inicio de partido arrollador en el Pabellón Santa María del Águila. A los 3 minutos mandaban 3-0 en el marcador.
En la segunda parte, las cordobesas dirigidas por el presidente Pablo García, que ocupó el banquillo en este encuentro, reaccionaron generando más ocasiones sobre la meta rival y anotaron el gol del honor por mediación de la cadete debutante Carmen Caracuel. Hasta cuatro canteranas fueron de la partida en tierras almerienses donde el resultado final fue de 5-1.
Sobre el encuentro en El Ejido, la guardameta Ana María Rodríguez expuso que "se puede decir que el partido se decidió en los tres primeros minutos con tres goles super rápidos. No estuvimos bien en defensa ni en nada y en tres minutos pasó todo. Después de ese inicio ya vimos un equipo diferente, al que se le vio ganas de competir y de disputar el partido. Podemos sacar algún detalle positivo a pesar de todas las bajas con la que acudimos allí".
El vestuario, pese a marchar en descenso, mantiene la moral alta y espera que llegue su momento con trabajo y poder celebrar pronto una nueva victoria. El filial del Roldán será su próximo rival este fin de semana.
Ana asegura que "será duro y lo sabemos porque ya nos hemos enfrentado a este equipo en otras temporadas. Siempre hemos tenido partidos difíciles, pero tengo claro que con esfuerzo y estando concentradas desde el minuto 1 a lo mejor podemos sacar algo positivo. Confío al 100% en mis compañeras y espero poder celebrar el fin de semana que viene el fin de esta mala racha".