Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Cazalla de la Sierra quiere brillar más

La Diputación apoya a Cazalla de la Sierra, que compite con las localidades de Aínsa, Chichón, Mojácar, Portomarín, Santillana del Mar y Sigüenza

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Diputación de Sevilla ha manifestado este martes su apoyo a la candidatura de Cazalla de la Sierra, municipio de la comarca de la Sierra Morena sevillana, para ganar la nueva edición del concurso 'Juntos brillamos más' y conseguir el encendido de Navidad de la conocida marca de bombones Ferrero Rocher.

Así lo ha manifestado el presidente de la Institución Provincial, Fernando Rodríguez Villalobos, quien ha expresado que "ahora toca que juntos, todos y cada uno de los pueblos de la provincia, cada uno de nosotros y nosotras, hagamos brillar aún más a Cazalla de la Sierra. Porque haciendo brillar a Cazalla estaremos dándole también luz a todos y cada uno de los encantadores y maravillosos pueblos de la Sierra Morena Sevillana".

"Porque decir Cazalla es nombrar, sin hacerlo, a todos los demás municipios que junto a ella, hacen de nuestra Sierra Morena un enclave maravilloso para disfrutar de los sentidos", ha enfatizado.

Villalobos ha animado a que la ciudadanía de la provincia esgrima
el "orgullo de ser de pueblo para llevar la candidatura de Cazalla de la Sierra al primer puesto del concurso de Ferrero Rocher".

Las locallidades que este año compiten para iluminar sus calles son Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra, Chichón (Madrid), Mojácar (Almería), Portomarín (Lugo), Santillana del Mar (Cantabria) y Sigüenza (Guadalajara).

Son los pueblos que aspiran a convertirse en los ganadores de la nueva edición de 'Juntos brillamos más' y así conseguir el encendido de Navidad de Ferrero Rocher. En esta nueva edición participan más pueblos que en otros años y la selección se ha realizado en base a su encanto, riqueza cultural, gastronomía y el poder de acogida de sus vecinos, entre otros aspectos.

Además, por primera vez, cada uno de los municipios participantes cuenta con el apoyo de uno de los siete pueblos ganadores de las ediciones anteriores, que ejercen como padrinos durante el proceso.

Cazalla de la Sierra está apadrinado por el municipio extremeño de Guadalupe (Cáceres), con el que además comparte una ruta histórica.

La primera fase de la acción comenzó el pasado jueves, 10 de noviembre, y finalizará el 30 de noviembre. El día 1 de diciembre se anunciarán los tres pueblos finalistas y se abrirá una nueva ronda de votaciones, que se prolongará hasta el día 11 de diciembre.

Finalmente, el 12 de diciembre, Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo ganador que recibirá la iluminación navideña. Durante este proceso, las votaciones se mantendrán en activo a través de la página web de Ferrero Rocher, https://www.ferrerorocher.com/es/es/, donde también se puede encontrar todos los vídeos de los pueblos candidatos y más información de interés.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN