Campo de Gibraltar

Un tironero es detenido gracias a la colaboración ciudadana

Una persona anónima persiguió al ladrón y lo retuvo hasta que llegó la Policía

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado fin de semana a J.B.V., de 24 años de edad, por un presunto delito de robo con fuerza en las cosas, un arresto que se produjo gracias a la colaboración ciudadana. El individuo había dado un tirón del bolso a una mujer que paseaba por la plaza Patiño, provocándole incluso una caída. Un ciudadano que presenció los hechos persiguió al agresor y lo retuvo hasta la llegada de la Policía.

Por otra parte, otras tres personas han sido detenidas por un presunto delito contra la seguridad vial.
La primera de las detenciones se produjo el pasado sábado. La Policía Local recibió un aviso de la Guardia Civil en el que le informaba de que un turismo había colisionado contra un poste publicitario en la avenida de los Descubrimientos. Personados en el lugar, los agentes comprobaron que el conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Así, una vez realizadas las correspondientes pruebas de detección alcohólica, con resultado positivo, fue detenido como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Se trataba de J.A.M., de 21 años y con domicilio en esta localidad.

Por otra parte, el domingo por la tarde, mientras los agentes se encontraban por la carretera de La Barrosa, observaron que detrás del patrullero circulaba una motocicleta sin respetar la distancia de seguridad y conduciendo de modo negligente. Al darle el alto para solicitarle la documentación, los agentes comprobaron que el conductor se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, dando positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica. Fue detenido V.C.T. como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial.

El mismo día por la noche agentes de la Policía Local detuvieron a J.H.O., de 41 años, y con domicilio en Chiclana, como responsable de un presunto delito contra la seguridad vial. Había sufrido una salida de vía en la avenida del Mueble y el capó de su vehículo había quedado en el interior de la cuneta. Dio positivo en las correspondientes pruebas de detección alcohólica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN