Arcos

Rafaela Gómez lidera el nuevo proyecto rociero en Arcos

Tras las elecciones de septiembre pasado, toma posesión la nueva hermana mayor y una junta de Gobierno caracterizada por la experiencia

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La nueva junta de Gobierno del Rocío tomó posesión en la parroquia de San Francisco, donde tiene su sede. -

La hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Arcos vivió el pasado sábado un emotivo momento en la parroquia de San Francisco a propósito de la toma de posesión de la nueva junta de Gobierno y de la persona que a partir de ahora se convierte en su flamante hermana mayor en sustitución de Isabel Vallejo. Se trata de Rafaela Gómez Corrales, que así  se pone al frente de la jubilosa hermandad para, al menos, los próximos cuatro años. Recibió un gran respaldo de sus hermanos, que así la consideran una persona válida, trabajadora y conocedora de la realidad de la Corporación para afrontar sus próximos retos.

La toma de posesión se llevó a cabo coincidiendo con la eucaristía del sábado, después de que el pasado 23 de septiembre los hermanos eligieran a Rafaela  Gómez  como hermana mayor por mayoría absoluta, Durante la misa se procedió a la lectura del decreto del Obispado en la que se aprobaban las elecciones, y por tanto, se daba el visto bueno a la junta de Gobierno electa. Tras ello, y una vez jurado el nuevo cargo, Rafaela Gómez recibió su medalla y vara por parte de la hermana mayor saliente. A continuación, los demás miembros de la Junta fueron jurando sus cargos en presencia del párroco Iván Carrera. Se trata de Inmaculada Montes Rosales como teniente Hermana Mayor; María de las Nieves Vallejo Pérez, mayordomo; Alejandro Jaén Torres como secretario; María José Roldan Rondán, tesorera; Daniel Jiménez Palacios como segundo mayordomo; Vanesa Padilla López, secretaria; José Luis de la Fuente Sánchez como prioste; José  Antonio Candón Brenes, alcalde de carretas; Isabel Vallejo Pérez, delegada de Cultos y Formación; y Johanna Montero Durán como delegada de Caridad. La hermosa jornada culminó con una convivencia en la casa de hermandad, que contó para la ocasión con una barra benéfica destinada a la bolsa de caridad de la Corporación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN