Granada

Raúl Fernández dice que están "cabreados" y que tienen que "levantarse"

El portero tiene claro que el Granada no puede volver a sufrir más expulsiones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Balón. -

El portero Raúl Fernández ha reconocido que en la plantilla del Granada están "cabreados" por acabar el año con una derrota en LaLiga Santander al perder el pasado sábado en Lugo (1-0) y que tienen que "levantarse" para afrontar con garantías el choque del próximo jueves de la Copa del Rey ante el Oviedo.

"El equipo tiene actitud, pelea y cree", comentó en declaraciones a los medios del club Raúl Fernández, quien calificó como "una pena" la derrota sufrida en el Anxo Carro.

"Estamos cabreados por dejar pasar esa oportunidad, pero ya pensando en que hay que levantarse y en mejorar", añadió el meta, con la mente ya puesta en el partido de Copa del jueves en Oviedo.

Raúl Fernández tiene claro que el Granada no puede volver a sufrir más expulsiones tras quedarse con diez jugadores en el primer tiempo de dos de los tres últimos partidos jugados a domicilio.

"Son momentos de desconcentración, pero hay que intentar estar todo el partido con once porque te hace estar mucho más cerca de poder ganar", explicó el meta sobre esas tarjetas rojas.

Raúl Fernández resaltó que en cada encuentro "el equipo tiene ocasiones y lo intenta" pero que "es complicado cuando estás tanto tiempo con uno menos". 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN