Granada

Investigado tras intentar robar en tres establecimientos de Santa Fe en la misma noche

La Guardia Civil ha recuperado la impresora térmica que había sido sustraída, aunque la operación aún continúa abierta

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil, de espaldas. -

La Guardia Civil, en el marco de la operación Serpentona, ha investigado a un hombre de 23 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza y otros dos delitos de robo en grado de tentativa perpetrados en Santa Fe en una misma noche en mayo del año pasado, según ha informado en una nota el Instituto Armado.

El investigado forzó mediante palanca la persiana de un establecimiento de la localidad, accedió al interior del mismo y sustrajo dinero en efectivo, una impresora térmica y provocó diferentes daños. Durante esa misma noche, y utilizando el mismo modus operandi, trató de forzar las puertas de acceso de otros dos establecimientos. Sin embargo, en estas dos ocasiones no consiguió acceder al interior de los locales.

Los agentes de Guardia Civil del área de investigación de Santa Fe iniciaron las gestiones pertinentes para tratar de localizar a los posibles autores, que finalmente han dado como resultado la investigación de una persona por un delito de robo con fuerza y otros dos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa.

Asimismo, la Guardia Civil ha recuperado la impresora térmica que había sido sustraída, aunque la operación aún continúa abierta y no se descartan nuevos investigados por estos hechos.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN