Campo de Gibraltar

Pandalone llama a filas a los aficionados de la Balona

El presidente insta a alcanzar los cinco mil espectadores en los dos partidos en casa de esta semana

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Palco y grada del Municipal esta temporada. -

El presidente de la Balona, Raffaele Pandalone, ha hecho hoy, en rueda de prensa, un llamamiento a la afición linense para que respalde al equipo en los dos encuentros que afronta en casa esta semana. “Tenemos dos partidos en los que nos jugamos la vida y queremos llenar la grada de Preferencia. Yo hago de portavoz de los futbolistas y el cuerpo técnico”, dijo.

“La Línea tiene 64.000 habitantes y 5.000 personas en estos no son muchos. Estamos demostrando que el equipo se lo merece, compitiendo en una categoría tan importante y por eso pedimos apoyo. Necesitamos un gran ambiente. En Córdoba se pudo ver lo que es jugar en un ambiente caliente, eso ayuda mucho”, insistió el mandatario de la entidad linense.

“Este equipo tiene una gran afición y siempre responde cuando se les pide algo. Necesitamos más que nunca el apoyo, no solo de los dos mil abonados que siempre están. Sabemos que tenemos que seguir sufriendo y queremos hacerlo con nuestra afición”, señaló Pandalone.

El presidente advierte de que “no hay que venirse arriba sólo por ganar en Córdoba, aunque el equipo está en un momento bueno, pero no podemos confiarnos. Tenemos la mitad de los puntos que necesitamos para asegurar la salvación”.

Sobre su entrenador, comenta que “estoy muy contento con el trabajo de Rafa Escobar, un entrenador del estilo italiano, como me gusta a mí”.

En cuanto a la categoría, y ante la reunión convocada este martes en Madrid para todos los clubes, cree que “ningún club puede cerrar la temporada con superávit. Mañana veremos qué nos cuentan. Creo que algo tiene que cambiar, porque los equipos más humildes no pueden sostenerse dos o tres temporadas con el modelo actual

Aunque eso sí, defiende que “esta categoría es muy bonita deportivamente, ha subido mucho el nivel. Volver a la Segunda B es dar veinte pasos atrás pero algo debe cambiar”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN