Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre, en un momento clave en el que no puede fallar

El Decano visita en la matinal de este domingo al Cádiz Mirandilla, filial cadista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Un instante del Recreativo-Cádiz Mirandilla del partido de ida. -

El Recreativo de Huelva visita este domingo a las 12.00 horas al Cádiz Mirandilla en partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga. El Decano, que viene de ganar, no sin apuros, al Atlético Sanluqueño el pasado domingo, no puede fallar en este desplazamiento y a falta de 13 jornadas para el final de la fase regular, ya que aunque mantiene una posición de privilegio en la segunda posición del grupo, no la tiene asegurada y UCAM Murcia, Recreativo Granada y Yeclano siguen al acecho.

El conjunto albiazul, que sigue en línea ascendente con los muchos fichajes invernales que ha realizado, continúa ofreciendo dudas en su juego durante los 90 minutos pero al menos alterna fases de buen juego con otras no tan buenas. Su mayor virtud, su solidez defensiva y el estado de forma de Rubén Gálvez, que está salvando mucho puntos en esta temporada. En el debe, ser más protagonista con balón y generar más ocasiones, a la vez que ser más regular en su rendimiento y no hacer buenas primeras partes y malas segundas.

En este partido, el Recre estará por primera vez solo en el campo, ya que el Cádiz no ha habilitado la grada visitante al aducir obras en su Ciudad Deportiva, y por lo tanto la afición recreativista no podrá ni viajar ni animar desde el campo.            

Renovaciones

Y una vez cerrado el mercado invernal, donde el Recreativo lo revolucionó dando once bajas y firmando a siete futbolistas, ahora llega el tiempo de las renovaciones de aquellos jugadores que están destacando en esta campaña y que terminan contrato el 30 de junio, de ahí que el club quiera atarlos ante posibles ofertas de otros clubes.

Tal es el caso del central sevillano Manu Galán, el cual ha llegado esta semana a un acuerdo con el Decano para prolongar su contrato una temporada más, hasta el 30 de junio de 2024. Galán llegó la pasada temporada al Decano procedente del Huesca B y fue uno de los artífices del ascenso del conjunto albiazul a 2ª RFEF. Esta temporada está siendo indiscutible en las alineaciones y está rindiendo a un nivel muy alto, con actuaciones muy destacadas. Con una entrega y un compromiso fuera de toda duda, Manu Galán seguirá defendiendo los colores y el escudo del Decano del fútbol español una temporada más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN