Publicidad Ai
Publicidad Ai

Costa Occidental

Cartaya concluye la reforma integral de la delegación municipal en Nuevo Portil

La sede del Consistorio en el núcleo costero estrena estos días nueva imagen y nuevo equipamiento

Publicidad Ai
Publicidad Ai

Visita institucional al fin de las obras

Así han quedado las instalaciones tras los trabajos

El Ayuntamiento de Cartaya ha culminado estos días la reforma integral de la Delegación del Consistorio en Nuevo Portil, con la finalización de las obras de remodelación que han trasformado el interior del edificio, y que han consistido en la instalación de una nueva solería y nuevo equipamiento, en la renovación del mobiliario y las puertas y en la reorganización de los espacios y los despachos.

Se trata, explicó la alcaldesa, Pepa González Bayo, de “un paso más en el trabajo que nos marcamos desde el comienzo de la legislatura, en la que nos propusimos dignificar los servicios públicos, mejorarlos y acercarlos a todos los vecinos de Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil”. “Beneficiar al vecino, para que no tenga que trasladarse a realizar gestiones y que se sienta cómodo y bien atendido en las instalaciones municipales” es, señaló la regidora local, el principal objetivo de esta actuación.

El primer teniente de alcaldesa y concejal de Nuevo Portil y de Turismo, David F. Calderón, recordó que “con esta actuación se ha culminado la reforma integral del edificio, que iniciamos con la reforma del patio exterior, con hormigón impreso, lo que nos permitió la creación de un nuevo espacio cultural en el patio; y que continuamos con la remodelación del edificio por fuera, que se encontraba en estado de manifiesto abandono”.

“Ya podemos decir, -señaló-, que Nuevo Portil y sus vecinos y vecinas por fin tienen la delegación permanente que merecen para que puedan realizar desde aquí mismo sus gestiones y no tengan que desplazarse, con personal para atenderlos todos los días de ocho de la mañana a tres de la tarde”, siendo este, añadió, “un proyecto más, que se suma al paquete de medidas que hemos puesto en marcha para ofrecer servicios públicos de calidad y proximidad en Nuevo Portil, con el objetivo de saldar una deuda histórica que mantenía este Ayuntamiento con el núcleo costero”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN