Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla cierra la jornada sin colchón sobre el descenso

El conjunto nervionense ha cerrado el fin de semana empatado a puntos con el decimoctavo tras su derrota ante el Atleti

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del Atlético de Madrid - Sevilla. -

Jornada negra para el Sevilla, que se ha quedado sin colchón sobre los puestos del descenso y que ha caído varios puestos en la tabla. El conjunto nervionense es el decimoséptimo clasificado, empatado a puntos con el decimoctavo, que es el Almería.

Los de Sampaoli cuajaron un partido nefasto contra el Atlético de Madrid, en el que cayeron por 6-1. Las victorias de Valladolid y Getafe, unidas al empate del Cádiz, han dejado al Sevilla al borde del precipicio. Si el Almería hubiera empatado o el Valencia ganado, el equipo sevillista habría acabado la jornada en los puestos de descenso a la Segunda División.

Cuando parecía que el Sevilla podía coger algo de aire, dos derrotas consecutivas lo han vuelto a hundir en la parte baja de la clasificación.

El resultado ante el Atleti fue duro de encajar para la plantilla, sobre todo por las consecuencias que ha dejado en la tabla. Tras el encuentro, Sampaoli  habló sobre la situación tan complicada en la que se quedó el equipo: “Habíamos levantado en un momento donde el equipo creció, ahora volvió a decaer y tendrá que volver a levantarse”, explicó.

Según las estimaciones, la salvación estará alrededor de los 40 puntos. El club de Nervión tiene 25 puntos y 14 jornadas por delante para conseguir los 15 que va a necesitar para mantener la categoría. Ese es el objetivo actual que tiene el Sevilla. La plantilla tiene ahora por delante tres partidos ante rivales directos: Almería en el Sánchez Pizjuán, y Getafe y Cádiz fuera de casa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN