Jerez

El PP se compromete a poner en marcha una Mesa de Quejas y Sugerencias

Pelayo traslada a Solidaridad la necesidad de que Jerez cuente con un tejido asociativo vivo que ayude en las evidentes mejoras que necesita Jerez

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Pelayo junto a Manuel Cazorla. -

El PP de Jerez se ha comprometido a poner en marcha una Mesa de Quejas y Sugerencias y a cumplir con el Reglamento de Participación Ciudadana. Lo ha hecho en el transcurso de una reunión con el presidente de la Federación Vecinal Solidaridad, Manuel Cazorla, al que ha trasladado que Jerez necesita "un tejido asociativo vivo para que sea una ciudad viva, que canalice los problemas de los ciudadanos y colabore en detectar y priorizar los problemas de las distintas zonas", en palabras de la candidata a la Alcaldía, María José García Pelayo.

Pelayo ha felicitado a los miembros de Solidaridad y a su presidente por el "gran trabajo que realizan como impulsores del movimiento asociativo, como canalizadores de las demandas ciudadanas" y confía en contar con ellos como interlocutores ante el tejido asociativo si logra volver a la Alcaldía.

Durante la reunión, los distintos miembros de Solidaridad y representantes de muchas de las zonas y barrios de Jerez trasladaron a la candidata del PP las carencias que tienen detectadas y que se basan en una mejor limpieza, un mejor mantenimiento, una mayor seguridad y una mejor movilidad. Asuntos que María José García-Pelayo explicó están incluidos en el Plan Jerez, la estrategia de ciudad que pretende llevar a cabo y que ofrece a la ciudad una "revolución ordenada. Una estrategia de ciudad que contará como ente fiscalizador y evaluador al Consejo Social de la Ciudad desde donde también tiene mucho que decir la Federación Solidaridad".

Pelayo, quien tuvo un especial recuerdo para Sebastián Peña, agradeció el trabajo desinteresado de los dirigentes de las distintas asociaciones de vecinos, al tiempo que señaló que actualmente hay muchos aspectos del Reglamento de Participación Ciudadana, hay planes caducados como los de Igualdad, Salud, Violencia de Género… cuestiones que habrá que poner en marcha junto a la Federación de Asociaciones de Vecinos.

“Creo en la participación ciudadana, creo en las posibilidades que tiene el Reglamento de Participación Ciudadana y quiero que se cumpla y constituiremos la Mesa de Quejas y Sugerencias”, subrayó la dirigente popular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN