El comité de empresa de Emtusa ha desmentido las afirmaciones realizadas por un miembro de este órgano sobre la situación crítica de la Empresa de Transportes Urbanos de Huelva S.A., calificando las mismas como “desafortunadas", ya que "no existe en estos momentos ningún registro, dato, o parámetro objetivo que las confirme”.
Igualmente, el comité ha mostrado su disconformidad con las manifestaciones que achacan de inseguridad laboral la circunstancia de los trabajadores de la Bolsa de Trabajo. Y, al respecto, ha asegurado que se están aplicando por la empresa todas las opciones legales que garantizan la estabilización del empleo de los mismos, según ha indicado en un comunicado.
Por último, en relación a la prestación de los servicios ha defendido “la constante mejora de los mismos gracias a la colaboración de los trabajadores, como el nuevo Mapa de Líneas, con un mayor número de paradas y tramos, que gracias al sistema de monitoreo continuo permite una mayor eficacia y la atención a todas las zonas de la ciudad”.