Mundo

Manos Limpias lo toma como un ?triunfo social?

El secretario general del sindicato ultraderechista Manos Limpias, Miguel Bernard, calificó la suspensión cautelar del juez Baltasar Garzón de ?triunfo de toda la sociedad? porque ?nadie está por encima de la Ley? y señaló que esta decisión ?ha devuelto la dignidad a la Justicia española?.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
El secretario general del sindicato ultraderechista Manos Limpias, Miguel Bernard, calificó la suspensión cautelar del juez Baltasar Garzón de “triunfo de toda la sociedad” porque “nadie está por encima de la Ley” y señaló que esta decisión “ha devuelto la dignidad a la Justicia española”.

Bernard también reconoció que la asociación a la que representa se congratula de “la independencia” que ha mostrado el Poder Judicial ante las “intolerables presiones y coacciones” provenientes del Poder Ejecutivo, y asegura que esta decisión supone “un triunfo del Estado de derecho”.

Bernard recalcó que a Garzón se le está juzgando por “un presunto delito de prevaricación” que cometió al “intentar aplicar unas leyes torticeramente”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN