Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Martín Montoya se marchó entre lágrimas del Villamarín

El lateral del Real Betis fue titular tras seis meses sin jugar

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Martín Montoya. -

Martín Montoya fue titular esta jornada contra el Espanyol y fue partícipe de la victoria del Real Betis. El futbolista volvió a jugar seis meses después y completó un partido muy serio. La gran cantidad de bajas que tenía Pellegrini provocaron que el catalán tuviera una oportunidad que fue capaz de aprovechar.

Qué bonito volver a jugar en el Benito Villamarín y disfrutar con esta victoria. Gracias a todos por los mensajes de ánimo y las muestras de cariño. Han sido unos meses difíciles, trabajando en silencio y siempre con humildad, sacrificio y profesionalidad

La lesión de Sabaly y la sanción de Aitor Ruibal propiciaron la titularidad de Montoya. El jugador pasó de ser un descarte a titular contra el Espanyol. Su situación está siendo complicada, el club no le quiere y él lo sabe. No está separado del equipo pero siempre es el descarte. En este contexto, el hecho de que pudiera volver a sentirse futbolista le hizo acabar el partido entre lágrimas.

El lateral derecho explicó en sus redes sociales lo importante que ha sido para él este partido: “Qué bonito volver a jugar en el Benito Villamarín y disfrutar con esta victoria. Gracias a todos por los mensajes de ánimo y las muestras de cariño. Han sido unos meses difíciles, trabajando en silencio y siempre con humildad, sacrificio y profesionalidad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN