Jerez

Comisión para investigar el caso denunciado por Núñez

.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Una comisión municipal de carácter interno investigará la denuncia realizada en el último Pleno por el concejal de la oposición Miguel Núñez sobre supuestos trabajos particulares de personal de Obras y Servicios.

La comisión está presidida por el delegado de personal José Cabrera, e integrada por el edil del PA, Manuel Melero, además del secretario general y la interventora municipal.


El alcalde ordenó el jueves, la creación de dicha comisión para que investigue las acusaciones de Núñez, ya que de lo contrario podría incurrir en una presunta prevaricación.

La comisión se reunirá por primera vez el próximo martes y en la misma se visionará el video del Pleno grabado por Multimedia y se realizará una relación de las personas a las que la Comisión va a citar para recabar información de primera mano.

José Cabrera ha señalado que las acusaciones efectuadas en el Pleno por Miguel Núñez “son muy fuertes, y aunque no conseguí distinguir las fotografías que presentaba el edil Chaves en el Pleno, si estos hechos fueran ciertos serían muy graves”.

Por ello, Cabrera apoya totalmente la decisión adoptada por el alcalde de crear una comisión que investigue esa denuncia pública, “realizada en el Pleno, y por ello el alcalde debe investigar ese asunto, porque de no hacerlo podría incurrir en una posible prevaricación”.

Desveló Cabrera que el alcalde convocó a primera hora del jueves al Gabinete Jurídico municipal, que le aconsejaba iniciar una investigación interna a través de una comisión municipal.

Cabrera no cree que la denuncia de Chaves se refiera a trabajos realizados por indicación de Asuntos Sociales, ya que esos trabajos son normales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN