Campo de Gibraltar

Exclusiva

Localizan a dos "ángeles" que salvaron la vida a un hombre tras un accidente en Tarifa

La familia de la víctima, de Algeciras, localiza con un mensaje en redes sociales a las dos sanitarias, alojadas en un camping cercano, para darles las gracias

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lugar del accidente. -

Una familia de Algeciras ha conseguido contactar, para dar su agradecimiento a las dos sanitarias que asistieron a un hombre que fue atropellado el pasado 25 de abril en el término municipal de Tarifa, al que salvaron la vida.

Lo han conseguido a través de un mensaje en redes sociales y con la mediación de la recepcionista del camping en el que se alojaba una de las sanitarias, una doctora inglesa que atendió al accidentado.

La intención de la familia de la víctima era agradecer a estas dos sanitarias su intervención, ya que no formaban parte de ningún dispositivo, sino que estaban en un camping cercano.

Finalmente familiares del varón que sufrió el atropello han logrado contactar con ellas, una de las cuales es ATS del Hospital Punta de Europa de Algeciras.

El suceso tuvo lugar el 25 de abril por la tarde. “Un coche que se saltó un stop, atropelló a mi primo, que iba en moto, a la altura del camping de Valdevaqueros”, en Tarifa, explica Estela, prima del accidentado.

“Tuvo que ser evacuado en helicóptero al hospital de Cádiz. Ha estado muy muy grave, las primeras 24 horas fueron muy complicadas, y aunque sigue grave y le queda un largo tiempo en el hospital, ya no corre peligro su vida”, explica.

“Dos sanitarios que estaban en el camping, al escuchar la colisión, fueron los primeros en atenderlo. Y gracias a su rápida actuación, sus primeros auxilios y la traqueotomía que le hicieron, mi primo está vivo”, narra Estela.

“Mi familia quiere darles las gracias personalmente pero no sabemos quiénes son. A ver si entre todos y gracias a las redes podemos encontrar a estos ángeles que la vida le puso a mi primo aquel día”, concluía el mensaje.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN