Cotillas

La mujer de Sergio Rico sobre su estado: "Nos agarramos a lo que sea"

Continúa la preocupación por el estado del portero sevillano del PSG tras la caída a caballo que sufrió el pasado domingo en El Rocío

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Alba Silva. -

Continúa la preocupación por el estado de Sergio Rico tras la caída a caballo que sufrió el pasado domingo en El Rocío. El portero del París Saint Germain, que fue intubado y trasladado de urgencia en helicóptero desde la aldea almonteña al hospital Virgen de Rocío de Sevilla, lleva tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos y las próximas horas serán claves para su evolución.

Tal y como han informado los médicos intensivistas que le están tratando en el último parte médico emitido por el hospital, su estado no ha variado significativamente y con un fuerte traumatismo craneoencefálico, permanece sedado y estable dentro de la gravedad.

Inseparable de Sergio Rico, su mujer, Alba Silva, que sacando fuerzas de flaqueza a su salida de la clínica para comer algo acompañada por varios familiares, ha atendido a la prensa y ha dado la última hora sobre el estado del futbolista: "Está todo estable. Estable, de momento es lo que nos han dicho y esperando con paciencia". "Nos agarramos a lo que sea" ha reconocido muy afectada.

Unas declaraciones con las que se muestra esperanzada con la recuperación de su marido y que se producen tan solo un día después de que, absolutamente destrozada, publicase un desgarrador mensaje en sus redes sociales pidiendo a Sergio que por favor "no la deje sola porque sin tí yo no sé estar".

Se prevé que el hospital Virgen del Rocío emita este miércoles un nuevo parte médico con las novedades en el estado de Sergio Rico, cuya evolución en las próximas horas será clave para su recuperación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN