Valencia

Investigan el robo de más de 50.000 € en material de una empresa de Beniparrell

El responsable de la empresa denunció la sustracción de 1.430 largueros metálicos, valorados en unos 50.000 €

Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Material sustraido. -

La Guardia Civil de Valencia investiga el robo de material de una empresa de Beniparrell por valor de 50 000 euros, siendo localizado en otra de Alaquás (Valencia), cuyo responsable ha sido investigado por un delito de receptación. 

La investigación dio comienzo tras la interposición del responsable de una empresa sita en la localidad de Beniparrell (Valencia), quien denunció la sustracción de 1.430 largueros metálicos, valorados en unos 50.000 euros. El denunciante afirma que autores desconocidos habían accedido a la empresa y habían sustraído el citado material, que estaba depositado en una campa.

Es entonces cuando los agentes de la Guardia Civil dan comienzo a la práctica de gestiones. Estas dan como resultado una línea de investigación en virtud de la cual el material sustraído podría encontrarse depositado en una empresa de venta de estanterías situada en el polígono industrial de Alaquàs. 

Los agentes se personan rápidamente en la citada empresa, ante el temor de la venta o desaparición del material sustraído, y se entrevistan con los trabajadores y el responsable de ésta, constatando una actitud sospechosa.

Por dicho motivo, se realiza una inspección del interior de la nave, localizando la totalidad de las estanterías metálicas sustraídas en perfecto estado, siendo aprehendidas y entregadas a su legítimo propietario, quien las reconoce sin ningún género de duda.

El investigado es un hombre de 63 años y de nacionalidad argentina,  a quien se le atribuye un delito de receptación. 

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Picassent. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN