Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jaén

Anuncian una campaña en redes sociales sobre las experiencias que ofrece Jaén

La asociación TurJaén y la Junta de Andalucía irán de la mano en esta promoción turística

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Las experiencias que ofrece la provincia de Jaén a los turistas que la visitan van a ganar protagonismo en las redes sociales. Así lo explicó el presidente de la Asociación de Empresas de Alojamientos, Campings, Servicios Turísticos y Culturales, Turismo Activo y Ocio de la provincia (TurJaén), Carlos Guirao, que desgranó el lanzamiento de una campaña de promoción en la que van a ir de la mano de la Junta de Andalucía.

Se va realizar con los recursos propios de la asociación y de la administración autonómica, y en una primera fase van a recoger datos, tanto de los municipios como los establecimientos y empresas de servicios para detectar aquellas “experiencias contrastadas y que tengan un carácter diferenciador” para posteriormente comenzar con publicaciones en las redes sociales que permitan dar a conocer las mismas a un mayor público.

José Ayala, delegado de Turismo, aclaró en la presentación que “los turistas usan las redes sociales para, una vez en el destino, informarse de los horarios” y de los atractivos que pueden visitar. “Cada vez más los viajeros eligen el destino pensando qué hacer o qué visitar. Luego buscan más actividades y finalmente el alojamiento”, dijo Ayala sobre la importancia de ofrecer experiencias.

En las publicaciones que se irán subiendo a Instagram, Twitter y Facebook, se alternarán atractivos naturales, patrimoniales, gastronómicos o de turismo activo. Será en el próximo mes de noviembre cuando se haga balance de la campaña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN