Publicidad Ai
Publicidad Ai

Torremolinos

La Policía de Torremolinos libera a un gato atrapado varias horas en el motor de un coche

Una de las vecinas de la zona se hizo cargo del animal

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Agente de la Policía Local de Torremolinos. -

La Policía Local de Torremolinos (Málaga) tuvo que intervenir el pasado domingo 2 de julio para conseguir liberar a un gato atrapado en el motor de un vehículo y que llevaba varias horas maullando ante la imposibilidad de salir.

Según detallan desde el Consistorio, los efectivos policiales acudieron ante la llamada de varios vecinos que habían comunicado que un gato atrapado en el motor de un vehículo estacionado llevaba maullando durante horas.

Al llegar al lugar de los hechos, los policías pudieron comprobar, junto con vecinos de la zona, que un gato maullaba de forma constante y desesperada en el motor de un vehículo.

Ante la imposibilidad de localizar al dueño del vehículo, sumado al incesante maullido del animal, los agentes procedieron a la apertura del coche, encontrando en una oquedad del motor un gato de escasos días que no podía salir de ese lugar por sus propios medios.

Una vez liberado el animal, los efectivos policiales procedieron a cerrar el vehículo, dejando una nota a su propietario, informándole del incidente ocurrido. Una de las vecinas de la zona se hizo cargo del animal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN