Para los populares, “los socialistas están más preocupados por asegurarse su puesto de trabajo vitalicio y el poder a toda costa que en trabajar por los intereses del municipio. A nuestro partido, por el contrario, le preocupan los problemas que atraviesa el Consistorio y la necesidad de encauzar la difícil situación”.
Lara, tras las declaraciones de Rojas del pasado viernes, considera que resulta ser un “pésimo alcalde” y esa afirmación “que no es gratuita, resulta que ha quedado demostrada con su modelo de gestión durante todos los años en los que ha estado gobernando”.
Para los populares, “si los socialistas quisieran, de verdad, el bien para Los Barrios, la verdad, transparencia, y resolver la situación actual, actuarían de una vez y hablarían menos de asambleas y de querer dar a entender que están unidos, cuando es palpable por evidente las fisuras entre ellos”.
El PP se ha referido al “cinismo” que siempre ha abanderado su "decadente gestión”. “No conocemos ni un solo logro en política de este señor”.
Al contrario, “lo conocemos por su incapacidad durante diez años al frente de la concejalía de hacienda que ha dado como resultado la bancarrota del Ayuntamiento”.
Y es que, según aseveró Lara, lo que interesa al PP local es que “se acabe, de una vez, con la mala gestión y desgobierno del pacto PSOE-IU”.