Valencia

Sanz: "La lección está aprendida, queremos crecer y no tenemos límites"

l técnico, que ya fue ayudante en el primer equipo con Voro González, dijo que regresa “con mucha ilusión, con muchas ganas de aportar"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mestalla. -

El entrenador asistente del Valencia, Chema Sanz, aseguró que la plantilla ha aprendido del sufrimiento que tuvo la pasada temporada para lograr la permanencia y dijo que el equipo quiere crecer y no se pone techo.

“La gente está con mucha ilusión, han venido bien y con ganas de trabajar y de prepararse. La lección esta aprendida, sabemos cómo lo hemos pasado, queremos crecer y mejorar y no tenemos límites”, remarcó en una entrevista con la radio del club.

Sanz habló también de Rubén Baraja, de la relación que tenían y de cómo ha visto al técnico vallisoletano ahora que forma parte del cuerpo técnico que lidera.

“Nos conocíamos de años atrás, habíamos hablado de la posibilidad de encontrarnos profesionalmente, no se habían dado las circunstancia y ahora los dos estamos muy contentos e ilusionados. Habíamos conectado muy fácil y estamos en la misma sintonía”, explicó.

“Lo veo muy ilusionado, está donde quiere estar. Para un valencianista no hay mejor sitio y nos transmite esa ilusión y esa ambición, porque no nos ponemos límites aunque hay que ir poco a poco, paso a paso”, insistió.

El técnico, que ya fue ayudante en el primer equipo con Voro González, dijo que regresa “con mucha ilusión, con muchas ganas de aportar y de mejorar”. “Tengo mucha hambre, siempre digo que la ilusión es el motor de la vida y lo hago extensivo al cuerpo tenido que es muy preparado, muy exigente y con mucha ilusión”, apuntó.

Sanz recalcó el hecho de que el cuerpo técnico sea gente del club. “Somos personas que quieren al club, que conocen la casa y eso es un plus que nos tiene que ayudar”, afirmó.

“Es gente de la casa pero preparada, con mucha ilusión y exigente. Queremos lo mejor porque sentimos esto. Es ahora o nunca y es el mejor momento porque estamos preparados. La química es tremenda y eso tiene que ayudar”, insistió.

El ayudante recordó que la preparación tiene también como objetivo que se conozcan y establezcan relaciones entre ellos y en ese sentido explicó una de las normas que han impuesto. “Una de las normas es llegar, formar y dejar el móvil”, explicó.

Además, habló del fichaje de Pepelu, con el que coincidió en el Levante. “Es un diez en lo personal y futbolísticamente nos puede aportar mucho y tiene mentalidad de mejorar y de aportar”, concluyó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN