Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Drogado y cargado de coca y hachís, embiste a varios agentes en una arriesgada persecución

Varios agentes de la Policía Local de Sevilla han resultado heridos tras protagonizar una arriesgada persecución policial que terminó en Sanlúcar la Mayor

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
0 seconds of 0 secondsVolume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:00
00:00
 

Varios agentes de la Policía Local de Sevilla han resultado heridos tras protagonizar una arriesgada persecución policial desde la estación de autobuses de Plaza de Armas hasta un paraje de Sanlúcar la Mayor, a más de 30 kilómetros de la capital.

Según ha informado este martes Emergencias Sevilla, servicio dependiente del Ayuntamiento hispalense, en sus redes sociales consultadas por Europa Press, la persecución ha comenzado a las 3,30 horas de esta madrugada.

El conductor, que embistió en varias ocasiones al patrullero durante el recorrido, reconoció posteriormente que había consumido cocaína. Portaba en el momento de su detención una dosis de esta droga y otra de hachís. Se negó a realizarse la prueba de detección de drogas.

Emergencias Sevilla ha confirmado que los agentes resultaron lesionados durante la detención y que el ahora arrestado tiene una detención anterior por atentado a la autoridad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN

Rekik ultima su salida del Sevilla a cambio de 3,5 millones
Primera jornada de huelga de los trabajadores de Santa Bárbara
Visítanos en Facebook
Visítanos en X
Recibe tu periódico a través de Whatsapp
RSS
NEWSLETTER