Campo de Gibraltar

Muriano, dispuesto a demostrar su inocencia

El PP ha exigido al PSOE su destitución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
El concejal socialista imputado por un presunto delito de prevaricación al conceder una licencia de obra al supermercado del centro comercial Tartessus Center cuando era delegado de Urbanismo, Joaquín Muriano, se mostró ayer seguro de su inocencia. “Tiempo al tiempo. Tengo la conciencia y el espíritu muy tranquilo. La documentación demuestra que lo único que se hizo fue una venta de aprovechamiento urbanístico”, apuntó.
 El edil del PSOE aseguró que “aunque es desagradable estar en los tribunales”, para él será “un privilegio” poder aclarar este asunto. “Cuando te están calumniado es un privilegio poder ir a los tribunales y que un juez determine si uno cometió o no el delito del que se le acusa”, señaló.

Muriano ha considerado “lógico” que el juez le haya llamado como imputado “en vista de la campaña tan fuerte” que se ha realizado contra su persona. “Por mi propia defensa es lógico que me llame”, aseguró.

Muriano dijo que para demostrar su inocencia no le hará falta “inventar nada”, pues “con los papeles que están en el expediente administrativo queda suficientemente demostrada”.

Por su parte, el PP ha exigido al secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, que “haga limpieza en Chiclana y expulse a todos los concejales que están imputados por asuntos urbanísticos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN