"Boda secreta. Es un cantante, español, de fama internacional y la vida ya no sigue igual", así lanzaba Stella Goñi la noticia 'bomba' en el Programa del Verano. "Se ha casado Julio Iglesias", añadía.
A pesar de que el pasado mes de marzo, el cantante concediera una exclusiva entrevista a la revista ¡Hola!, con motivo de sus 20 años de relación con Miranda, en la que aseguraba que su pareja no tenía "ni la más mínima curiosidad por el matrimonio", parece que Julio ha conseguido hacer cambiar de opinión a Miranda.
Después de tantos años de insistencia por parte del cantante, finalmente, Julio y Miranda se han dado el 'sí quiero' en su finca familiar de Marbella, en la más estricta intimidad -sólo asistieron 15 invitados del entorno familiar más cercano- y bajo el más absoluto secretismo.
Stella Goñi daba la exclusiva de la boda más esperada en El Programa del Verano: "Se han casado en Marbella, en la finca que tienen ambos y donde hay una capilla. Aunque no sabemos si la boda se ha celebrado por la iglesia o por lo civil, sí sabemos que sólo acudieron 15 personas y es posible, aunque no está confirmado, que pronto podamos ver la exclusiva en la revista ¡Hola!".