Jerez

El PP denuncia que la remodelación de la calle Ancha está siendo objeto de reparaciones antes de su inauguración

? Los concejales Diego González y Paula Jaén se hacen eco de las múltiples quejas de ciudadanos y consideran que este proyecto se ha convertido en una chapuza más del equipo de Gobierno socialista

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Los concejales del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Algeciras, Diego González de la Torre y Paula Jaén, han mostrado su disconformidad con el desarrollo de los trabajos de “remodelación” de la Calle Ancha.

Son muchas las personas que se han dirigido a concejales del PP para trasladarles sus quejas por una actuación que consideran en muchos casos innecesaria y que, en lugar de mejorar la imagen de la ciudad, sólo ha servido para demostrar la falta de previsión y los parcheos a los que el PSOE ya nos tiene acostumbrados.

Al margen de entrar a valorar la calidad estética de la remodelación, lo que no escapa a ningún algecireño es la pésima calidad de los materiales utilizados y en la finalización de los trabajos. Tanto es así que unos trabajos que ya deberían estar más que finalizados están siendo objeto de reparaciones antes incluso de su inauguración. Durante estos últimos días hemos podido observar operarios municipales reparando los múltiples desperfectos que se han producido desde que se colocaran las losas de esta remodelación. Sobre este particular ha preguntado el PP en la Gerencia Municipal de Urbanismo, donde recibieron como respuesta, poco más o menos, que estos “arreglos” son sólo una prueba para ver el resultado en esta obra a cargo del conocido como Plan E.

Capitulo aparte merecen las arquetas y accesos a registros que se distribuyen por toda la calle. Algunos se encuentran rotos, la mayoría son provisionales, y los primeros ya han causado tropiezos y accidentes a los viandantes.

En definitiva, estamos ante un proyecto que deja mucho que desear, y que se ha llevado a cabo con la lentitud y la falta de rigor en todos los aspectos, tanto en los plazos como en la calidad de los materiales utilizados, que se ha convertido en motivo de quejas por muchos algecireños, que consideran esta remodelación innecesaria y muy alejada del pretendido cambio de imagen con el que el PSOE ha vendido esta obra.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN