Jerez

Los sindicatos ya estudian las protestas de mañana si no cobran

El alcalde aseguró ayer que se está trabajando para pagar lo antes posible

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Un mes más vuelve a llegar el día 5 y el cobro de las nóminas se convierte en una incógnita para los cientos de trabajadores municipales del Ayuntamiento de La Línea.

Recientemente el Consistorio terminó de abonar el 30 por ciento aproximadamente que aún restaba de la nómina del mes de agosto. Ya entonces los sindicatos recordaban que el nuevo plazo para el cobro se acercaba y que estaban dispuestos a emprender nuevamente las proestas junto al Palacio de Congresos, actual sede del Ayuntamiento.

El responsable comarcal del sindicato provincial de Servicios a la Ciudadanía de CCOO, Jesús González Aragón, aseguró ayer que en caso de que a lo largo de la jornada de hoy no se abone por parte del Consistorio la nómina del mes de septiembre, mañana miércoles a las 9.30 horas se celebrará la primera protesta ante el Palacio de Congresos, una protesta que comenzará con una hora diaria y que se irá reforzando a medida que vayan pasando los días sin cobrar.

“No sabemos si pagarán pronto, no tenemos noticia alguna”, senatenció González Aragón.

Por su parte el alcalde, Alejandro Sánchez, aseguró que desde el Consistorio “se está trabajando para poder abonar los salarios lo antes posible”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN