Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El alcalde anuncia para la Navidad recortes en iluminación y mantenimiento de actividades infantiles

Palma adelanta que en materia de Fiestas "nos vamos a estrechar el cinturón"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
El alcalde de San Roque, Fernando Palma, ha señalado este  miércoles, que “nos vamos a estrechar el cinturón” en materia de Fiestas, de manera que se va a rebajar el gasto en iluminación navideña, aunque se mantendrán las actividades más participativas, como las relacionadas con los niños. Así lo ha anunciado esta mañana en el programa “Primera Hora” de Canal San Roque Radio cuando comentaba los temas tratados en la reunión de ayer de la Junta de Gobierno Local.

El primer edil indicó que ayer “tuvimos el primer contacto sobre las actividades del departamento de Fiestas para los próximos meses, porque ya tenemos encima la Navidad y poco después los Carnavales. Como en este momento estamos elaborando los presupuestos municipales de 2011, hemos tenido un debate importante sobre hasta dónde queremos llegar y cuánto nos podemos gastar”.

Palma admitió que se trata de “temas delicados, pero hay que apretarse el cinturón. La iluminación, una cosa que la gente no percibe directamente, cuesta mucho dinero, y en San Roque es una fortuna porque tenemos el Casco y las barriadas. El debate es: ¿merece la pena gastarse tanto dinero en iluminación cuanto hay otras cosas más importantes, como la cantidad de gente que necesita ayuda?”.

El alcalde indicó que sobre este asunto “hay opiniones para todos los gustos. Pero hemos elaborado unas líneas de actuación y ahora los técnicos tienen que fijar en los presupuestos el gasto que queremos para las Navidades de este año, y también para las fiestas del año próximo”.

El regidor sanroqueño comprende que “no se puede contentar a todo el mundo. Pero creo que no debemos gastar un dinero que no aporta nada, porque unas fiestas se pueden hacer con menos iluminación. Lo importante es que los niños se diviertan y que los padres tengan la ocasión de asistir a esa fiesta infantil. Ahí es donde vamos a trabajar más”.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN