Campo de Gibraltar

El alcalde despide con elogios al comandante de la Guardia Civil Arturo Ortega

Román ha resaltado la ?actitud magnífica para con la ciudad, su gran disposición y colaboración con la Policía Local, y su interés por resolver cada uno de los temas que han ido surgiendo de la mejor forma posible"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • José María Román entregó una metopa con el escudo de Chiclana al que ha sido el comandante de puesto de la Guardia Civil durante cinco años. -
El alcalde, José María Román, ha despedido al hasta ahora capitán de la Guardia Civil de Chiclana, Arturo Ortega, que tras ser recientemente ascendido a comandante pasará a prestar servicio en Melilla, su nuevo destino. Román ha resaltado la “actitud magnífica para con la ciudad, su gran disposición y colaboración con la Policía Local, y su interés por resolver cada uno de los temas que han ido surgiendo de la mejor forma posible. Ha realizado de una forma ejemplar una tarea que no es fácil y que requiere de un gran esfuerzo, al mando de 150 efectivos”. El regidor le ha hecho entrega de una metopa con el escudo de la ciudad. Por su parte, el comandante Ortega ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración y el buen trato recibido por la ciudadanía de Chiclana. Además, ha hecho un balance muy positivo de sus cinco años en la ciudad, período en el que ha destacado que “se ha mejorado enormemente la infraestructura del cuartel con obras de calado y en el ámbito de la operatividad se ha avanzado conforme las necesidades lo iban exigiendo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN