Jerez

Espinar agradece al personal del servicio de Calas “su compromiso y esfuerzo diario”

El teniente de alcaldesa visita la sede del servicio municipal, cuya gestión recae en Comujesa, para conocer sus propuestas y mejorar su situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Espinar, en su visita al servicio de Calas.

Espinar, en su visita al servicio de Calas.

El teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, junto al gerente de Comujesa, José Carlos Asencio, ha visitado la sede del Servicio Municipal de Calas, enmarcado en la citada Tenencia de Alcaldía, para mostrar el apoyo del Gobierno local a sus trabajadores, conocer sus propuestas para mejorar su situación y agradecerles "su compromiso y esfuerzo diario en sus labores de reparación y mantenimiento en la vía pública". 

El servicio municipal de calas, cuya sede operativa se encuentra en el polígono industrial El Portal, atiende las necesidades de reparación y mantenimiento del alumbrado público de la ciudad, que tiene actualmente casi 28.000 puntos de luz.

Entre los objetivos de la acción de Gobierno se encuentran el de avanzar en la renovación de luminaria a tipo led, como las realizadas en el último trimestre del año en la avenida de Europa o las que se encuentran en ejecución actualmente en la zona sur. Igualmente, mejorar el suministro de iluminación en distintas zonas de la ciudad que presentan déficit lumínico desde hace años.

Se recuerda en este sentido el anuncio realizado por el Gobierno local de incrementar en 4 millones de euros el presupuesto destinado a Servicios Públicos precisamente para atender la mejora de las barriadas en su limpieza viaria, la instalación del ‘quinto contenedor’, el mantenimiento y mejora de parques y jardines así como el alumbrado público.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN